MENU

Todo sobre Articulos Para Todos y los temas de interes en cada busqueda

Actualizado el 17 Junio 2021.

Sentimiento de soledad

El sentimiento de soledad no es una enfermedad, por otro lado, si es depresión o ansiedad, pero si te puede generar más de algún trastorno si dicha soledad se prolonga a largo a plazo, por lo que está asociado con la ansiedad, estrés y decaimiento.

La soledad puede aumentar la presión arterial por lo que el organismo debe generar una hormona llamada epinefrina, para contraer las arterias y relajar cada musculo de las vías respiratorias.

las abuelitas tienen la obligación de cuidar a sus nietos

Muchos estudios confirman que las abuelitas que conviven con nietos,elevan su autoestima, alimentan positivamente su cerebro y ellas lo hacen con amor y satisfacción.

Sin embargo, cuando el cuidado se convierte en una responsabilidad de abuelos con sus nietos, básicamente llegan a un momento de estrés, cansancio y soledad con ella misma, por esta razón, sufren problemas de ansiedad, fallas de sueño, tensión arterial y cambio de humor.

¿Qué bloquea mi mente para crecer en el hambito laboral?

Todo esto puede cambiar cuando te convences que es posible el seguir tus sueños, sin embargo debes dejar de cuestionarte y juzgarte para que inicies a disfrutar lo que haces. sin duda alguna, si tu te convences que el éxito es algo que tienes que experimentar personalmente, necesitas ser el protagonista de tu propia historia.

Tu mereces la oportunidad de ser feliz, muchas veces ni siquiera intentamos hacer lo que queremos por temor al que dirán, temor a la inseguridad, temor a no confiar en ti mismo, pero déjame decirte que si no te atreves a intentarlo nunca sabrás si pudiste lograrlo y hoy es el mejor día para demostrar quien eres en verdad.

¿Sabias que el dolor emocional puede generar alteraciones físicas reales?

El dolor emocional llega a nosotros de manera silenciosa, con el propósito de hacerte sentirlo y que a su vez te des cuenta de la realidad en la que te encuentras. En esta etapa tienes tres opciones:

  • Continuar con tu sueño, sin darte cuenta que no tiene nada que ver con la realidad.
  • Mantener el dolor presente en tu vida.
  • Seguir tus sueños con otras persona.

Las personas que se dejan consumir por el dolor emocional pueden presentar alteraciones desde muy comunes a muy criticas como:

  • Dolores musculares
  • Dolores de espalda
  • Problemas en la piel
  • Problemas gástricos
  • Disfunciones eréctil, etc.
Hacer un Comentario