MENU

Consejos Prácticos para tu bienestar

Está sección esta diseñada para responder a las preguntas mas comunes: como el bienestar y vida sana en la familia, por lo que te recomiendo esta categoria para cualquier consulta o consejo.

En todas las etapas de la vida se precentan preocupaciones al igual buscamos decesperadamente una solución y nos hagobia la idea de tratar de preguntar a alguien mas, por lo que nosotros nos encargamos de redactar de acuerdo a las situaciones que nos ocurren a diariamente en lo personal y familiar.

Criar o Malcriar a nuestros Hijos

Niño malcriado,imagen sobre la crianza de nuestros hijosImagen de Dmitry Abramov en Pixabay

Buenos concejos para no malcriar a nuestros hijos y nietos. ¿Qué es malcriar a un niño? ¿Cómo hacer para no malcriar a los hijos? ¿Cómo saber si estoy educando mal a mi hijo? ¿Qué pasa si consiento mucho a mi hijo?


Limonada y té dé limón te ayudara a reducir la grasa abdominal

Imagen de bebida para eliminar grasa abdominal Imagen de JillWellington en Pixabay

Adiós a las  dietas restrictivas, bajar de peso y disminuir la grasa de tu abdomen es posible si tomas estos consejos. Lograrás tus objetivos sin tanto esfuerzo y sin dejar de comer eso que tanto te gusta.


Segunda oportunidad ¿Crees que existen?

Imagen de los pequeños detalles que harán diferencia en tu segunda oportunidad de la relación Imagen de Maura Nicolaita en Pixabay

No ayuda de nada negar los errores, debes aceptar los hechos y seguir hacia delante. ¡Nuestro amor vale más que todo lo malo que has pasado! Consejos que te ayudaran


Propiedades nutricional y beneficios del eneldo

Propiedades nutricionales y beneficios del eneldo Imagen de Yuliya Harbachova en Pixabay

El eneldo útil para combatir flatulencias, antiespasmódico, y antidispéptico, en fin, vuelve la digestión liviana para evitar molestias estomacales. ¿Cómo se puede comer el eneldo? ¿Cómo se consume la semilla de eneldo?¿Qué vitaminas y minerales tiene el eneldo?


Calculadora de calorías gratis y consejos para aplanar el abdomen

Imagen de rutinas para quemar calorías y reducir el abdomen Imagen de janeb13 en Pixabay

Averigua fácilmente cuántas calorías debes consumir a diario para reducir el abdomen es tan fácil si utilizas esta sencilla calculadora de calorías online gratis.


La mejor hora para hacer ejercicios

La mejor hora para hacer ejercicios Imagen de David Mark en Pixabay

 La mejor hora a la que podía hacer ejercicio es por la mañana, además si lo haces  en ayunas acelera el metabolismo y la quemas de grasas.


¿Puedo bajar de peso al caminar?

Caminar, es importante para controlar tu peso, ya que te ayuda a quemar calorías. Si agregas 30 minutos de caminata enérgica a tu rutina diaria, podrías quemar alrededor de 150 calorías más al día.

Calcular índice de masa corporal online

calcular indicie de tu masa corporal Imagen de Shutterbug75 en Pixabay

¿Qué es la obesidad dentro del índice de masa corporal? Con esta calculadora te ayudarás a darte cuenta cuál es tu nivel de masa corporal y si esta de acuerdo a tu edad y estatura.


Propiedades nutricionales de la espirulina, beneficios y efectos secundarios

beneficios de la espirulina Imagen de Anaïs CROUZET en Pixabay

¿Qué personas no pueden tomar espirulina? ¿Qué efectos produce la espirulina en el cuerpo? ¿Cuáles son los beneficios y los efectos secundarios de la espirulina?


¿Cómo enseñar a los niños sobre la higiene?

mente y cuerpo sano para una vida mejor Imagen de Jenny Friedrichs from Pixabay

¿Cómo explicar a los niños sobre la higiene personal?  Realizar las actividades de limpieza como si fuera un juego consiguiendo atraer la atención de los niños.


6 sugerencias para mantener una mente y un cuerpo sano

Mentes y cuerpos sanos, consejos de vida Imagen de don-quixote from Pixabay

Mantenerte una excelente salud física es un factor clave para obtener un estado mental saludable, aquí encontrarás algunos otros consejos que pueden ayudar a mantener una mente y el cuerpo sano.