La actualización de la aplicación está pensada en las personas infieles, por lo que vendrá con una opción de multidispositivo que podría ser un duro golpe para las uniones, parejas o matrimonios.
La actualización consistes en usar WhatsApp en la versión web y desktop hasta en cuatro dispositivos a la vez. Sin embargo, eso no es lo que preocupa a las mayorías de las personas infieles en sus relaciones.
El principal problema que encuentran los desleales es que se podrá usar sin que el teléfono principal tenga acceso a internet. De modo que una persona o la pareja podría abrir WhatsApp en cualquier momento en una de estas dos opciones: versión web o desktop, teniendo el acceso total de las conversaciones del usuario.
Es por ello que la responsabilidad de cuidar su móvil queda en cada persona y también la responsabilidad de cerrar las sesiones activas en otros aparatos o dispositivos. Esto es con el fin de que le espíen su WhatsApp.
Esta función ya se encuentra en revisiones finales para ser lanzada lo antes posible, según Wabetainfo.
Si una persona desconocida o tu pareja tiene acceso al teléfono de otra, y activa la sincronización de WhatsApp web, Desktop o la opción de Multidispositivo, tendrá acceso a toda la conversación, algo que han criticado algunos de los usuarios hoy en día.
Esto es más por el riesgo de seguridad que supone. Lo ideal es estar atento del teléfono y de revisarlo de manera periódica si existe una sesión activa en otros dispositivos.
Dicen por ahí es mejor la seguridad que la confianza, es por ello que debes estar más atento si no deseas que se den cuenta de lo que haces a espaldas de otra persona o mejor aún guardar bien la información que envías por este medio de comunicación que en la actualidad ha funcionado para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y personas las cuales no las vemos por algún tiempo, solo recuerda la seguridad es primero, evita tu información en manos de otras personas.
También le puede interesar